SERVICIOS Y BENEFICIOS DE LA AEVD

BOLSA DE TRABAJO Y DE EMPRENDIMIENTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si está buscando un empleo en cualquiera de las empresas asociadas; o si su objetivo es emprender un negocio propio, la creación de su microempresa, o cualquier proyecto de emprendimiento, para el cual requiera de apoyo y asesoramiento, escríbanos a info@aevd.ec o llámenos al 02-3617-039, 02-3617-049, con gusto le daremos una mano para hacer que sus objetivos y sueños se cumplan. Recuerde que la Venta Directa, es el canal que mayores proyectos de EMPRENDIMIENTO genera en el Ecuador y en todo el mundo.

 

ALIANZAS CON PROVEEDORES

 

 

 

 

 

 

 

 

Es usted proveedor de la industria de la Venta Directa? Contáctese con nuestra Asociación, para establecer importantes alianzas que permitan fortalecer toda la cadena de producción y comercialización de los bienes y productos que se comercializan por medio de este canal. Con gusto le ayudamos a ingresar o fortalecer aún más, su posición de stakeholder y aliado importante de esta gran industria. Usted es un actor importantísimo para la Venta Directa en el Ecuador.

 

 

DESCUENTOS Y BENEFICIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con importantes alianzas con empresas, restaurantes, librerías, proveedores de suministros de oficina, agencias de viaje, hoteles, centros de capacitación, de organización de eventos; docucentros, salones de eventos, con descuentos y ofertas importantes para el personal de las empresas asociadas y para los emprendedores independientes de cada una de ellas. Si usted busca unirse a esta importante red de aliados estratégicos y promocionar sus productos o servicios, otorgando un beneficio a nuestros asociados, comuníquese con nuestra Asociación, con gusto apoyamos nuestra alianza. Escríbanos y consulte nuestros servicios y beneficios a: info@aevd.ec

 

AUDITORIO PARA EVENTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con un auditorio con capacidad para 60 personas cómodamente sentadas, en el cual, las empresas asociadas, así como los emprendedores independientes, pueden desarrollar sus eventos. Así mismo, si usted o su empresa opera en ciudades como Guayaquil, Cuenca, Manta u otras y no tiene oficinas en Quito, con gusto le prestamos nuestras instalaciones. Cuente con internet wifi de alta velocidad, escritorio, sala de reuniones, infocus, pantalla para proyección, oficina para entrevistas, servicio de impresión entre otros beneficios, obviamente, para nuestros asociados, sin costo alguno. Visítenos será un placer el compartir con nuestros asociados las oficinas de la Asociación y un café en un ambiente de confianza. Contáctese con la AEVD a: info@aevd.ec.

 

 

ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como especialistas en la Venta Directa, asesoramos a nuestras empresas en temas relacionados con el quehacer diario del sector, a nivel legal y jurídico. Contamos con “derecho comparado”, de acuerdo con la base de información con la cual contamos dentro de la Asociación, apoyados por la información que compartimos con todas las asociaciones miembros de la WFDSA (Federación Mundial de la Venta Drirecta USA).

¿Está planificando montar su negocio de venta directa?, ¿Convertirse en emprendedor independiente?, ¿requiere asesoramiento legal como empresa de venta directa?, con gusto le asesoramos en todo aquello que necesite para promover un comportamiento alineado con la legalidad y formalidad que caracteriza a esta industria y, a la vez, para protegerla de sistemas ilegales que, a veces, aparecen en el país, con la amenaza que implica para los negocios legal y formalmente constituidos. (Trabajamos de la mano con las entidades del Estado).

 

ASESORAMIENTO LEGAL EN TEMAS REGULATORIOS, NORMATIVAS, Y DEMÁS MARCO LEGAL ECUATORIANO Y DE LA CAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Requiere asesoramiento en los temas legales, regulatorios, sanitarios, de conformidad de la calidad, temas aduaneros, registros y notificaciones sanitarias?.  Con gusto, como Asociación,  le asesoramos y apoyamos su gestión.   (Trabajamos de la mano, con los organismos del Estado, ARCSA, INEN, Mipro, Mcpec, Senae, entre otros).

 

CONFERENCIAS Y CHARLAS DE MOTIVACIÓN Y DE CAPACITACIÓN EN GENERAL,  PARA LA VENTA DIRECTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para sus eventos, como lanzamientos de productos, bienes o de catálogos; para sus reuniones de reconocimiento y premiación; para sus cenas de gala; para sus proyectos de entrenamiento y desarrollo del talento humano, NO BUSQUE AFUERA.

 

Apóyese con quienes somos los verdaderos expertos en la Venta Directa. Con quienes comulgamos en el día a día, con la visión, misión, los objetivos y resultados, de la fascinante gestión de la Venta Directa en el Ecuador y en el mundo.

 

Hemos sido reconocidos por grupos de empresarios independientes y por nuestras empresas, como los que mejor y mayores resultados sostenibles, hemos generado luego de nuestros encuentros. Conocemos de cerca, desde lo que implica el “trabajo de campo” y sus estrategias para lograr crecimiento y progreso, hasta el acompañamiento en aquellos eventos, en los cuales, se reconoce y premia a quienes han logrado cumplir con creces, sus metas, sus objetivos y, sobre todo, sus más preciados sueños personales.

 

Somos apasionados por la Venta Directa, y como tales, contagiamos con nuestras historias y reflexiones a quienes optan por escucharnos y trabajar de la mano con la AEVD.

 

Llámenos, y le acompañaremos con nuestras charlas, conferencias y talleres, con una inversión simbólica para las empresas miembros de la Asociación, y para aquellos empresarios independientes que se acerquen a nuestro Gremio.

 

Estaremos encantados en atenderles. Ustedes son claves para esta gran industria!!!.

Búscanos en

Redes Sociales

Miembro de:

Contactos

Telf.: 593-2 3617-039, 593-2  3617-049

Mail: info@aevd.ec

AV. NACIONES UNIDAS E2-30 Y NÚÑEZ DE VELA , ED. METROPOLITAN,

PISO 10 OFC. 1013

Quito - Ecuador

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. Aevd  2016, Quito - Ecuador

Desarrollado por Fábrica Multimedia