PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la Venta Directa?

Es un canal de distribución y comercialización de productos y servicios directamente al consumidor con amplia presencia mundial.

 

¿Qué productos se comercializan por medio de la Venta Directa?

Cada vez son más los productos y servicios que se ofrecen a través de este canal: suplementos nutricionales, medicina natural, libros, alimentos, lencería, textiles, accesorios como carteras, bolsos y bisutería; minutos de celular, artículos para el bienestar del hogar y trabajo, purificadores de ambientes, cosméticos y cuidado personal, entre otros.

 

¿Cuáles son las motivaciones de las personas que ingresan a la Venta Directa?

Son de diferente índole. Por ejemplo, personas que desean contar con dinero extra para pagar alguna deuda; para redondear un sueldo; hay quienes tienen necesidad de reconocimiento; otras afán de liderazgo; también hay quienes desean relacionarse con otras personas; y quienes buscan total independencia y libertad, el no estar sujetos a horarios ni a jefes, una labor que les permita cuidar de sus familias y asistir a sus compromisos familiares. En la mayoría de los casos, las personas están motivadas por encontrar una fuente de ingresos económicos, que mejore su nivel de vida y la de sus familias. Descubren que la Venta Directa sin ser un camino fácil, constituye toda una aventura, de la cual disfrutan y gozan cuando ven sus sueños realizados.

 

¿Por qué cada vez son más las personas que ingresan al mundo de la venta directa en el Mundo?

Muchas veces estudiamos una carrera universitaria, esperando encontrar un trabajo en alguna empresa; pero a veces, las opciones de empleo son escasas, en otros casos, no tienes un título lo cual dificulta aún más el conseguir un empleo, es ahí cuando surge la Venta Directa, como una excelente alternativa como fuente de ingreso económico y de realizaciones personales. Al mismo tiempo, compartes esta oportunidad con otras personas y sus testimonios son la mejor referencia para que otros también se vuelvan emprendedores. La venta directa, no tiene limitaciones en cuanto a género, edad, preparación académica; si tienes pasión, sana ambición de progreso, disponibilidad de tiempo y sueños, puedes ser parte de este fantástico mundo.

 

¿Vemos como la Venta directa crece cada vez más, a qué se debe?

Como consumidores cada vez, tenemos menos tiempo para salir de compras y contar con la comodidad de recibir un catálogo de productos, una demostración de ellos y un asesor en tu casa, te beneficia. Tienes la posibilidad de probar, tocar y adquirir un producto desde tu hogar o trabajo. Inclusive puedes encontrar los catálogos por internet. La información de los productos, siempre la tendrás a mano y esto facilita la decisión de compra. Todo esto ha hecho que el crecimiento de la Venta Directa , sea ahora un fenómeno mundial.

 

¿Qué consejo le darías a una persona quien está buscando una oportunidad en la Venta Directa?.-

Que analice los diferentes productos y empresas que tenemos en la Venta Directa. Que escoja aquella que se adapte más a su estilo personal y de vida. Que inicie su labor, apoyándose en el asesoramiento de quienes son los expertos en el tema, por ejemplo, los capacitadores de las diferentes compañías; ellos le sabrán guiar en sus primeros pasos, y en el desarrollo de la mejor estrategia para lograr resultados. Por ejemplo, el establecimiento de metas y objetivos, técnicas de ventas y cómo elaborar una demostración efectiva del producto. En estas empresas, el entrenamiento es de muy alto nivel, tan es así, que una persona logra descubrir habilidades que no las conocía, por medio de su gestión de Venta directa. Por otra parte, Le inculcaría la pasión por sus proyectos y sueños. Muchas personas se viven quejando de su situación, pero nada hacen para cambiar su realidad. No esperemos resultados diferentes si siempre estamos haciendo lo mismo. Debemos estar seguros de que el Ecuador, SI es un país de oportunidades, solo basta salir a buscarlas.

Miembro de:

Búscanos en

Redes Sociales

Contactos

Telf.: 593-2 3617-039, 593-2  3617-049

Mail: info@aevd.ec

AV. NACIONES UNIDAS E2-30 Y NÚÑEZ DE VELA , ED. METROPOLITAN,

PISO 10 OFC. 1013

Quito - Ecuador

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. Aevd  2016, Quito - Ecuador

Desarrollado por Fábrica Multimedia