OBJETIVOS

 

La promoción de la imagen positiva, con la cual cuenta este CANAL, así como el reconocimiento público de confianza y de respeto para las empresas miembros, para los emprendedores independientes y  en general,  para el sistema de la Venta Directa.

 

Fomentar  la sana competencia entre los miembros, así como las  prácticas que garanticen al consumidor la mejor calidad de los productos que adquieren por este medio,   al igual  que  un excelente servicio para los clientes y consumidores del sector.  Al mismo tiempo, la AEVD, promueve un justo trato y reconocimiento a la gestión desempeñada por los emprendedores  independientes de cada compañía.

 

Las empresas miembros enmarcan su comportamiento comercial, en la sujeción al Código de Ética de la AEVD.

 

Siendo una persona jurídica, la Asociación está conformada por un directorio elegido por la Asamblea General, el mismo que está conformado por los y las gerentes de algunas de las empresas asociadas, más la dirección ejecutiva, esa última posición, ejercida por un funcionario independiente.

 

Es importante también señalar, que la AEVD, es un miembro activo  de la WFDSA (World Federal Direct Sales Associations), organismo internacional, fundado en 1978, cuya sede se encuentra en Washington DC, de la cual percibimos importantes beneficios que los proyectamos a nuestras apreciadas empresas asociadas.

 

IMAGEN VENTA DIRECTA: Fortalecer la imagen de la Venta Directa, como un canal formal, legal, justo, y democrático en el Ecuador.

 

MARCO ÉTICO: Promover la actividad comercial de la Venta Directa, en el marco de la ética y el respeto mutuo, apoyándonos en el Código de Ética de la AEVD y de la WFDSA (World Federation of Direct Selling Association).

 

VÍNCULO/ENLACE: Ser un órgano vocero, representativo y vínculo entre el sector público y el sector privado.  Representar a nuestras empresas asociadas velando por el correcto, legal  y  ético ejercicio de sus actividades comerciales  y, en especial, enfocándonos sustancialmente, en la protección del consumidor.

 

ÓRGANO CONSULTIVO, INFORMACIÓN: Servir de organismo consultor,  de asesoramiento y de difusión de información, ante las empresas asociadas,  organismos gubernamentales, cámaras de comercio y de la producción y, en general, ante la comunidad ecuatoriana.

 

SERVICIOS Y BENEFICIOS: Ofrecer una gama de servicios y beneficios a los afiliados que generen un valor agregado por ser miembros de la AEVD. (bolsa de trabajo, descuentos, convenios corporativos con proveedores, alianzas con universidades, entre otros).

Búscanos en

Redes Sociales

Miembro de:

Contactos

Telf.: 593-2 3617-039, 593-2  3617-049

Mail: info@aevd.ec

AV. NACIONES UNIDAS E2-30 Y NÚÑEZ DE VELA , ED. METROPOLITAN,

PISO 10 OFC. 1013

Quito - Ecuador

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. Aevd  2016, Quito - Ecuador

Desarrollado por Fábrica Multimedia