HISTORIAS DE EXITO

Escríbenos y cuéntanos tu historia de éxito, envíanos un texto de no más de 2000 caracteres con espacios y tu fotografía, publicaremos tu testimonio y participarás en sorteo de productos y becas para talleres.  Escríbenos a info@aevd.ec

 

Elizabeth Mata

DIRECTORA REGIONAL – YANBAL ECUADOR

Me casé muy joven tan sólo tenía 19 años y ya era mamá de mi primer hijo, eso hizo que me dedicara por completo a las labores de ama de casa. Un año más tarde la familia creció y ya no éramos tres sino cuatro.

 

Encontrar trabajo con dos hijos pequeños no fue nada fácil, y es justamente mi mamá quien ya era parte de Yanbal, la que toma la iniciativa y me regala mi primer maletín de productos. Gracias a ella y a su visión empresarial, inicio mi carrera al éxito.

Me tomó tiempo aprender sobre el negocio de la Oportunidad, siempre asistía a las capacitaciones y talleres que daba la empresa, sabía que si quería llegar lejos tenía que aprende mucho. A los siete meses gracias al apoyo de mi mamá, me convertí en Directora y a partir de ese momento mis expectativas cambiaron.

En Yanbal encontré la Oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo profesional, descubrí que todo es realizable y que alrededor del mundo existen muchas mujeres que quieren cambiar sus vidas.

 

Tener un negocio propio me ha dado grandes alegrías, viajes y reconocimientos. Soy muy afortunada al contar con el apoyo de mi esposo, él se enamoro de la empresa en un viaje que hicimos juntos a Las Vegas y que lo gané gracias a Yanbal.

Estoy agradecida con la Oportunidad Yanbal, es aquí donde descubrí mis fortalezas y talentos. Soy buena capacitadora, soy la dueña total de mi tiempo, la gente cofia en mi y eso es algo que no tiene precio.

 

Creo que parte de la realización de una mujer es saber que su esfuerzo da frutos en la vida de sus hijos. Con Yanbal he pedido educarlos en buenas escuelas, he hecho realidad el sueño de la casa propia y tengo además una oficina amplia para recibir a mis empresarias. Me encanta ser una Mujer Yanbal, y saber que llevó la esencia del éxito y la prosperidad.

Lila Pacheco

DIRECTORA REGIONAL –YANBAL ECUADOR

Mi historia se parece mucho a la de otras mujeres y familias ecuatorianas, quienes en busca de días mejores toman la dura decisión de dejar el país.

Por cuatro años estuve viviendo en Suecia junto con mi esposo e hija, la realidad de los migrantes es siempre difícil y demanda un gran sacrificio emocional, es por eso que decidimos regresar al Ecuador y empezar de cero con el apoyo de nuestra familia.

 

Pero cuando llegamos los planes cambiaron cuando me enteré que estaba embarazada por segunda vez, una feliz noticia que contradictoriamente anuló por completo la  posibilidad de trabajar. Soy maestra de profesión y aunque tenía asegurado mi nuevo trabajo, el embarazo cambió todo.

 

Es así como conocí a mi madre Directora, la señora Lourdes Álvarez, ella me explicó todo sobre Yanbal y la grandiosa oportunidad que tenía en mis manos. Han pasado ya 7 años  y mi vida ha dado un giro de 180 grados.

 

Ser una Empresaria Yanbal es una bendición, tengo los mejores productos de belleza y mis clientes están muy contentos con la calidad de Yanbal. Desde que tengo mi negocio, no hay sueños inalcanzables, he viajado dentro y fuera del país. Estuve en Roma, Grecia y España, destinos que jamás imaginé.

 

Soy la feliz ganadora de 2 autos Yanbal, el máximo reconocimiento que la empresa nos hace. A veces pienso que mi historia es salida de un cuento, pero sé  que todo lo logrado es fruto del amor, entrega, planificación y compromiso que he puesto a cada uno de mis sueños.  Es un hecho, yo soy una Mujer Yanbal.

 

Ligia García de Proaño

DIRECTORA MASTER PLATINO – YANBAL ECUADOR

Desde muy pequeña mis padres me enseñaron que para llegar lejos es preciso esforzarse mucho y trabajar con amor, yo siempre soñé con recorrer el mundo y poder ayudar económicamente a mis padres y a mis 12 hermanos.

 

Siempre quise estudiar en la universidad pero mi prioridad era ayudar a mi familia, así que empecé a trabajar desde muy joven.

 

Antes de conocer sobre la Oportunidad que cambiaria toda mi vida, trabajé en el Ministerio de Salud, para entonces ya estaba casada y tenía dos bebés, los ingresos eran buenos pero no suficientes para cumplir con todos mis sueños, es entonces cuando conocí a la mujer que me mostraría el camino al éxito, quien luego sería mi madre Directora en el fascinante mundo de la belleza y la superación personal, el mundo Yanbal.

 

Desde que decidí ser una empresaria independiente, las cosas han ido cambiando siempre para mejor, disfruto mucho lo que hago y he descubierto que nunca es tarde para aprender; hoy soy una empresaria exitosa y mis conocimientos y experiencia sirven de guía a muchas más mujeres, mi labor es inspirarlas, motivarlas y enseñarles a conquistar sus metas. Quiero que mi historia personal sea un ejemplo, cada mujer tiene sus propios sueños, pero lo importante es saber que todos son realizables.

 

Actualmente, mis tres hijos han terminado su carrera universitaria en una de las mejores universidades de Guayaquil, tengo mi casa propia y mi oficina. Gracias al apoyo incondicional de mi esposo, Yanbal es nuestro negocio familiar, y mi hija es también parte de este gran sueño, lo cual garantiza la continuidad de mi legado. En Yanbal, me enseñaron que el cielo es el límite y que cuando te propones algo de todo corazón, no existe nada que pueda impedirlo. Con la bendición de Dios he cumplido mi sueño de viajar y conocer el mundo, soy una mujer inmensamente feliz, segura de sí misma, que siempre está radiante y sobretodo, agradecida con la vida por todo lo conquistado gracias a Yanbal.

 

Testimonio Rainbow Viviana Alvarado & Carlos Fárez

Junior Managers Loja Rainbow

Por una crisis económica familiar, a finales de septiembre de 2004 dejé mis estudios presenciales de Derecho para asistir a Quito a una capacitación para trabajar de conserje en una empresa que no conocía, al llegar conocí a Rainbow y me pareció increíble, descubrí que era una gran oportunidad. En Loja comencé mi trabajo como conserje de Rainbow y en 3 meses obtuve gracias a la confianza de sus ejecutivos la promoción a Administrador de Rainbow en Loja, fue una gran experiencia aportar en el área administrativa por 3 años, pero en diciembre de 2008 gracias a Dios nos reencontramos con Vivi, quien hoy es mi esposa y fue ella quien me animó a convertirme en un Dealer Independiente lo cual fue verdaderamente muy gratificante, después de tres meses de mi ingreso al mundo de las ventas directas; Vivi dejó su trabajo y decidió ayudarme en mi carrera en Rainbow; en donde con mucho trabajo, actitud positiva, enfoque, persistencia y sobre todo Fé, logramos nuestras metas.

 

Al principio nos costó trabajo adquirir habilidades en ventas, pero gracias a los entrenamientos y capacitación en 2 años obtuvimos nuestra promoción a Líder de Equipo como GSD y en 3 meses más obtuvimos nuestra promoción a Junior Manager, deseamos seguir escalando promociones y estamos felices y orgullosos de pertenecer a Rainbow, esta compañía que jamás nos ha defraudado en nada y que jamás nos ha negado posibilidades de crecimiento, que nos ha permitido conseguir sueños increíbles que en un trabajo de sueldo fijo es verdaderamente imposible. Hemos viajado por todo el país gracias a Rainbow; además internacionalmente a: Singapore, un Crucero por el Caribe, Perú y Panamá.

 

Gracias a Dios, al apoyo de mi esposa en nuestro negocio y nuestra confianza en Rainbow estamos alcanzando nuestra independencia financiera.

Creemos firmemente que con Dios por delante, actitud positiva, enfoque, trabajo duro, disciplina y persistencia; en Rainbow podemos seguir alcanzando nuevos objetivos.

 

 

PAULINA JERVIS.- “LA VENTA DIRECTA HA ENRIQUECIDO MI VIDA”

NIKKEN DEL ECUADOR

La oportunidad de construir un negocio propio basado en la venta directa es una experiencia fascinante. Esta valiosa herramienta de la mercadotecnia moderna es la respuesta a múltiples problemas de la sociedad. Según estudios de la psicología, la endemia de esta era es la depresión y vinculan su causa con el hecho de que el ser humano no encuentra un sentido de vida satisfactorio. Gran cantidad de personas trabaja en algo que no le gusta y que ni siquiera le aporta lo que requiere para vivir bien. La gente está vendiendo su tiempo por dinero. ¿Necesitas más dinero? Tienes que trabajar más tiempo. Así, el trabajo te quita la posibilidad de disfrutar de calidad y cantidad de tiempo con tu familia y entorno. En el sistema tradicional, puedes llegar a ser gerente o presidente de una empresa, pero no el dueño, por lo tanto no tienes una permanencia segura. En el sistema de Venta Directa eres tu propio jefe, estableces tus prioridades y en base de ello planificas tus horarios. Mejoras tu estilo de vida y tu economía con menor esfuerzo. El apalancamiento, es decir, la asociación con personas que persiguen un propósito común, potencializa el crecimiento del negocio de venta directa. No es lo mismo contar con el 100% de una persona, que con el 1% de 100 personas que trabajan en conjunto. La sinergia que crea esta actividad grupal fortalece el crecimiento. Finalmente y lo más importante, es la oportunidad de crecimiento humano en base al servicio que puedes prestar a cada persona que se interesa en tu negocio. Las mejores empresas de venta directa a nivel mundial se ocupan de promover el crecimiento integral de sus asociados mediante seminarios y entrenamientos. Yo misma he sido invitada a participar de varios seminarios a nivel nacional e internacional que han aportado gran riqueza a mi vida, a más de viajes de diversión en los que he podido incluir a mis hijos y familia. Recomiendo ampliamente a jóvenes que quieran desarrollar una visión positiva de su vida y a adultos que quieran liberarse de un sistema esclavizante, el incursionar en este esquema empresarial.

 

TESTIMONIO DE PABLO YÉPEZ.-

TEMPUR DEL ECUADOR

Profesional en ventas, top ten en el País en su compañía.- Desde que ingrese al negocio de la venta directa hace más o menos dos años, no ha dejado de sorprenderme el potencial comercial que tiene este negocio en el Ecuador. Siempre observo a mi alrededor y analizo como es que la mayoría de distribuidores conseguimos espectaculares resultados casi de inmediato; mi análisis concluye en que solo basta tener don de gentes, facilidad para comunicarse y seguir los pasos de los cursos de capacitación al pie de la letra. Este tipo de venta es un arte, llena de emoción cada vez que una visita finaliza en venta, nosotros la llamamos inversión. Facilita el negocio el contar con productos muy útiles que benefician a las personas y de muy alta calidad. El Ecuador ha mostrado mucha madurez en este mercado; es muy común que los clientes acepten con mucho gusto, el recibirnos para hacerles una demostración y presentarles nuestra oferta. Los llamamos y enseguida concertamos una cita, eso sí, lo raro es que lleguen a tiempo lo cual se ha convertido en un gaje del oficio, que debemos permanentemente manejar para que no se convierta en desmotivación. Para el producto que comercializo, existe una inmensa ventaja al igual que para otros, la venta se la puede efectuar a crédito. Así, el arte de vender funciona, convertimos un gran producto en un inmenso beneficio para nuestros clientes, quienes valoran aún más el producto una vez que lo han comenzado a usar. Es además, un regalo motivacional para todos. Extiendo una invitación a las personas entusiastas que buscan obtener un ingreso económico importante, a crear su propio negocio como yo, gracias al mercado de la Venta Directa. Con toda seguridad, si le ponen esfuerzo y ganas, les ira espectacularmente bien. Lo recomiendo!.

 

TESTIMONIO INES CASTRO.-

ORIFLAME DEL ECUADOR

Hola!!!!! Soy Inés Castro, hace 20 años tuve la oportunidad de conocer el mundo de la Venta Directa y tomé la decisión de convertirme en una Empresaria Independiente lo cual me daba la oportunidad de gerenciar mi propio negocio sin límites de ganancias, sin horarios y sin importar profesión, raza, color ni credo. He tenido la oportunidad de desarrollarme tanto personal, profesional y económicamente haciendo una mínima inversión y en la mayoría de las veces sin gastar un solo centavo. Gracias a la Venta Directa he podido viajar por casi todo el mundo con mi familia y con un status muy alto. La Venta Directa no es un negocio de riesgos contrario a los negocios tradicionales; siempre se puede cambiar de estrategias manteniendo el mismo enfoque. A través  de estos 20 años lo más valioso que he recibido es lograr un acercamiento con los líderes más exitosos del mundo, quienes siempre concluyen que el verdadero éxito es hacer lo que amas y estar cerca de quienes amas. Además, me queda la satisfacción de cada día seguir cumpliendo mis sueños y también ayudar a otros a cumplir los suyos. Te invito a formar parte de esta aventura que está llena de retos y emociones. Un mundo lleno de

éxitos espera por ti…..!!!

Cesar Luzpa

Luego del increible evento de apertura de negocios 2016 llevado a cabo en la ciudad de Quito el asado 15 de enero, tuvimos la oportunidad de conversar con nuestro lider 8 estrellas y ganador de un bono de $20.00,00 para un auto de lujo, el señor Cesar Luzpa.

 

Cesar, cuéntanos un poco de ti… ¿Quién eres realmente?

 

Bueno, naci en las afueras de Ambato un 25 de julio de 1987 en una familia muy pobre. A los 12 años me dedicaba a lustrar zapatos y con eso mantuve a mi familia, siempre me consideraron la oveja negra de la familia, siempre tuve la meta de luchar muy duro para sacarlos adelante. Yo veía que otras personas podían disfrutar de comidas en bonitos restaurantes, paseos y otras cosas que ni mi familia ni yo podíamos tener, por eso he trabajado sin descanso para poder convertirme en un motor para los pobres. Que todos se den cuenta que es posible triunfar si te lo propones.

 

¿Cuándo ingresaste al negocio de multinivel de Tiens y cómo conociste esta increíble oportunidad?

Ingrese a mi negocio propio de distribución de los productos Tiens en el año 2009, con solo 22 años de edad. Y fue gracias a mis patrocinadores, Edison Rojas y Ramon Cedeño, empresarios independientes, a quienes agradezco por presentarme esta increíble empresa. Así mismo, agradezco a toda mi línea de patrocinio ascendente por el apoyo que me han dado.

 

¿Cómo a cambiado tu vida desde que conociste Tiens?

Realmente ha cambiado mucho… he podido lograr cosas que nunca imagine. No solo mejorar mis ingresos y mi salud, también he alcanzado metas importantes en mi vida, que me motivan a seguir adelante. Gracias a esta maravillosa empresa, he podido viajar 2 veces a China y participar

de eventos mundiales. Estar sobre este escenario compartiendo con grandes líderes de todo el mundo es algo sin igual. Tengo mi propio negocio con total independencia financiera, horarios, y soy mi propio jefe.

 

Y ahora eres un ganador de un bono de $20.000 para un auto de lujo. Cómo lograste alcanzar este premio?

Realmente, no ha sido un proceso fácil, pues surgieron muchos obstáculos. Pero cuando a los 18 años fui al cuartel, aprendí lo que es la disciplina. Y fue el aplicar esta disciplina en el trabajo, lo que me ayuda a vencer todos estos obstáculos. Para alcanzar cualquier meta que te propongas debes tener disciplina, ser constante y perseverante. Yo todos los días me proponía hablar mínimo con 20 personas sobre la oportunidad de Tiens, y sabía que debía cumplirlo para ganar mi auto. También realizábamos con mi grupo mini reuniones todas las semanas y en diferentes casas. Ahí, hacíamos las presentaciones de la empresa y del negocio. Organizábamos eventos mensuales para mantener la motivación de toda la red y captar personas nuevas para que comiencen su propio negocio. Y algo muy importante es la auto preparación; debes educarte a tí mismo, escuchando audios y leyendo libros. Debes recordar siempre que, si eres pobre mentalmente, también serás pobre materialmente.

Y ahora Cesar. ¿Cuál es tu próxima meta en Tiens?

 

Quiero llegar a ser Leon de Bronce de Tiens del Ecuador. Por eso durante todo el año 2016 voy a trabajar muy duro con mi equipo. Continuar con las minireuniones y los eventos mensuales de reclutamiento de personas para que inicien también su propia micorempresa y se conviertan en emprendedores de éxito como yo.

 

Qué consejo podrías darles a todos nuestros lectores que quieren alcanzar el éxito?

Lo principal es que tengan sus sueños claros; que se pongan metas específicas y alcanzables, luego deben enamorarse de la empresa y de la marca de los productos que comercializas y recomiendas; mostrar fidelidad y consumir sus productos, solo así podrán ser testimonios vivientes de su negocio. Deben capacitarse constantemente, ya sea asistiendo a los cursos que la empresa imparte o auto educándose. Solo así podrán sentir la seguridad necesaria para poder realizar las presentaciones del negocio Tiens todos los días. Debes tener mucha disciplina, recuerda que esto no es un juego.. ¡Es tu vida! ¡Es tu sueño! Tienes todo para triunfar…Nos vemos en la cumbre del éxito.

 

LIBERTAD PERSONAL, FINANCIERA. LAS METAS, LOS SUEÑOS, ASÍ COMO TUS LÍMITES, LOS PONES TÚ…NADIE MÁS. ERES EL DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO, ERES EL DUEÑO DE TU PROPIA VIDA, DE TI DEPENDEN LOS RESULTADOS!!!.

Miembro de:

Búscanos en

Redes Sociales

Contactos

Telf.: 593-2 3617-039, 593-2  3617-049

Mail: info@aevd.ec

AV. NACIONES UNIDAS E2-30 Y NÚÑEZ DE VELA , ED. METROPOLITAN,

PISO 10 OFC. 1013

Quito - Ecuador

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. Aevd  2016, Quito - Ecuador

Desarrollado por Fábrica Multimedia