¿QUIERES COMPRAR DESDE TU CASA?

PÓNTE CÓMODO/A, DESCANSA Y DIVIÉRTETE EN TU CASA.- Quieres comprar? No salgas de tu casa, lleva el almacén a ella.

Recibiste una invitación para asistir a un té de amigas, o quizás tienes programada la visita de alguien a tu casa, con el propósito de que les haga a ti y a tu familia una demostración personal de algún producto que les interesa. Puede ser también que recibiste una llamada de alguien quien desea ofrecerte productos por medio de un catálogo; como sea, es my probable que se hayan conocido por recomendación de algún amigo de confianza o de algún pariente. Quizás nunca has estado en estas reuniones y te preguntas, ¿cómo sería hacer que te lleven el “almacén” a tu casa (¡Eso sí que es servicio!). ¿Qué es lo que puedes esperar? ¿Cuál puede ser la diferencia en hacer una compra por este medio, o salir de tu casa a comprar los productos fuera de ella?

 

SE TRATA DE TI.-

Para tus amigos, las parejas, las familias, las demostraciones en casa, te garantizan que serás el centro de la atención. El distribuidor independiente se esmerará en atenderte y resolver tus consultas. Serás el o la protagonista de ese encuentro.

 

DESPREOCÚPATE.-

Comprar en tu casa no es estresante, por lo contrario, sumamente divertido y entretenido. Te olvidarás de las congestiones del tránsito, del transporte público, o la falta de estacionamientos de la Ciudad, será mejor hacerlo fuera de tu casa, o el de la vecina o amigos. Hasta puedes organizar la reunión en tu propio hogar; serás el anfitrión o la anfitriona y ganarás premios. A la final sabes que en medio de los productos, podrás conversar de otros temas, disfrutar de horas de esparcimiento y disiparte un poco.

 

HAY TANTAS OPCIONES… SON INFINITAS.-

En la actualidad, casi cualquier producto o servicio lo puedes encontrar por medio de la venta directa: cosméticos, cuidado personal, suplementos nutricionales, alimentos, minutos de celular, libros, ropa, lencería fina, utensilios y artículos para la cocina, medicina natural, accesorios, bolsos y carteras, bisutería, productos de bienestar para tu hogar y trabajo, joyas, calzado, entre otros. Como consumidor, tienes a tu alcance tantas opciones de calidad y lo mejor, los puedes tocar, sentir y probar antes de comprar.

 

SERVICIO PERSONAL GARANTIZADO.-

No necesitarás buscar a alguien para que te ayude. Tu asesor o asesora de ventas siempre estará disponible para colaborarte. Las demostraciones estarán a cargo de personas amigas, quienes estarán encantadas de resolver tus inquietudes y dudas. Son expertos y expertas en los productos que ofrecen y con seguridad, serán los principales consumidores de aquello que venden, por lo tanto, conocen mucho del producto y podrán aconsejarte muy bien y así sacarle el mayor provecho a tus compras.

 

SERVICIO DESPUÉS DE LA COMPRA.-

Una vez que has comprado, puedes contar con el servicio continuo de quien es tu representante de ventas. Con seguridad, se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a la compra y asegurarse de que estás satisfecho/a con lo que adquiriste y comprobar si requieres de más ayuda. Si asististe a la demostración, tendrás su teléfono o mail, para seguir en contacto con esa persona por si necesitas de algo más o quizás porque se acabó el color favorito de tu labial, o porque compruebas que ya es momento de cambiar el filtro de tu purificador en la casa u oficina. Tal vez, ya es momento de cambiar la colcha de tu cama, sea lo que sea, ese o esa representante estará siempre a mano para llevarte el almacén a casa.

Miembro de:

Búscanos en

Redes Sociales

Contactos

 Telf.: 593-2 3617-039, 593-2  3617-049

Mail: info@aevd.ec

AV. NACIONES UNIDAS E2-30 Y NÚÑEZ DE VELA , ED. METROPOLITAN,

PISO 10 OFC. 1013

Quito - Ecuador

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. Aevd  2016, Quito - Ecuador

Desarrollado por Fábrica Multimedia