¿ESTÁS BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD? SIGUE ESTOS CONSEJOS

Muchos microempresarios/as , fueron consumidores de la Empresa, antes de iniciarse como distribuidores independientes, esto ayuda mucho para identificar la empresa idónea para tus objetivos. Si eres nuevo o nueva en el negocio de la Venta Directa, es por demás seguro que hay una empresa que vende una línea de productos que va contigo. Para eso, consulta a la AEVD, ahí podrás obtener un listado de las principales empresas que ofrecen un mundo de fascinantes oportunidades.

FÍJATE METAS REALISTAS.-En la Venta Directa, no hay “dinero fácil”. Tu éxito depende de la fijación de metas realistas y de que trabajes para alcanzarlas. Tu éxito es proporcional al esfuerzo y dedicación que le impongas a esta actividad.

 

HAZ MUCHAS PREGUNTAS.- Acerca de la empresa, su dirección, sus datos, sus productos y servicios, la cuota de iniciación, los ingresos promedios de sus distribuidores; las políticas de protección a los consumidores, el respaldo a sus distribuidores, sus programas de responsabilidad social; averigua si la empresa es miembro de la AEVD y cualquier otro tema que te preocupe. No dudes en hacer cualquier consulta directamente a la Empresa.

 

CONSIGUE TODO EL MATERIAL IMPRESO DE LA COMPAÑÍA.-¡Y léelos!. Asegúrate de tener presentes todos los requisitos antes de firmar cualquier documento.

 

CONSULTA CON OTROS QUE TENGAN EXPERIENCIA CON LA EMPRESA Y SUS PRODUCTOS.- Comprueba que los productos o servicios se venden a los consumidores. Si te presentan un producto, pero en la realidad te pagan por reclutamiento de personas, desconfía, podría tratarse de una pirámide lo cual es ilegal, nefasto, una estafa.

 

INDAGA Y COMPRUEBA TODA LA INFORMACIÓN.- Comprueba si la empresa tiene RUC, si paga impuestos, si lo hace quien te está ofreciendo un producto. Desconfía de la empresa o persona quien te muestra un catálogo de otro País, con otra moneda. Puedes ahorrarte unos centavos, pero serás cómplice del delito de “contrabando”, lo cual es penado por la Ley. Es mejor hacer las cosas correctas, ser un buen ciudadano/a. La honestidad no tiene precio.

 

SI AÚN TIENES DUDAS, APÓYATE EN LA AEVD.- Una empresa para ser miembro de la AEVD, pasa por un proceso de calificación. La empresa debe estar legalmente constituida, tener su domicilio en el Ecuador, debe ser contribuyente activo del SRI; sus productos deben cumplir con las normas y reglamentos técnicos sanitarios y de calidad. Cumplir con las leyes nacionales e internacionales. Contar con todas las referencias internacionales y nacionales, entre otros requisitos. Una empresa ilegal, jamás podría ser parte de la AEVD. Indaga si la empresa de tu interés es miembro de la AEVD, si lo es, la empresa se ha comprometido a cumplir y defender el Código de Ética de la Asociación, éste ha sido diseñado para proteger a los consumidores, a los distribuidores independientes, entre otros aspectos éticos. El ser afiliado a la AEVD, es una garantía en la cual puedes apoyarte.

 

DIVIÉRTETE! La Venta Directa, es un modo de ganarse la vida, de tener tu negocio propio, de convertirte en microempresario/a. Es una fuente de satisfacción y crecimiento personal; y lo que es más importante, una actividad sumamente entretenida y diferente. Diviértete!.

Miembro de:

Búscanos en

Redes Sociales

Contactos

 Telf.: 593-2 3617-039, 593-2  3617-049

Mail: info@aevd.ec

AV. NACIONES UNIDAS E2-30 Y NÚÑEZ DE VELA , ED. METROPOLITAN,

PISO 10 OFC. 1013

Quito - Ecuadorr

Todos los derechos reservados. Se prohibe el uso o reproducción del mismo sin autorización. Aevd  2016, Quito - Ecuador

Desarrollado por Fábrica Multimedia